Camina y pedalea por la artritis y la espondilitis anquilosante

Las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil, espondilitis anquilosante y espondiloartritis deben permanecer activas para controlar mejor los efectos de su patología, pero en ocasiones no les resulta fácil, ¿les das tu apoyo caminando y pedaleando por ellas? Participa en la actividad “Camina y pedalea por la artritis y la espondilitis anquilosante”.

¿Cómo participar?

1

Inscríbete en la etapa “Camina por la artritis” y/o en la etapa “Pedalea por la espondilitis anquilosante”. Puedes participar en las dos, pero solo podrás optar a un premio. Debajo de este texto tienes los botones para acceder a los boletines de inscripción.

2

Con la inscripción te llegará un dorsal por email. Puedes imprimirlo y ponértelo en tu camiseta cuando camines por la artritis o pedalees por la espondilitis anquilosante y hacerte una foto o vídeo con él. Si no lo puedes imprimir puedes mostrarlo a través de la pantalla de un ordenador, de una tablet o teléfono móvil en el momento que te hagas la foto o el vídeo.

3

Publica esa foto o vídeo con el dorsal en las redes sociales Twitter o Instagram con el hashtag #CaminAR si participas en “Camina por la artritis” o el hashtag #PedalEA si te has inscrito en “Pedalea por la espondilitis anquilosante”. En ambos casos, no olvides nombrar a @ConArtritis para poder participar.

4

El periodo para participar en “Camina por la artritis” es del 1 al 4 de octubre, y en “Pedalea por la espondilitis anquilosante” es del 17 al 20 de octubre. ¡No olvides publicar tu foto o vídeo en estos días!

Entre todas las personas que publiquen su foto o vídeo mostrando su dorsal, en los días indicados a cada etapa, se realizará un sorteo de una cámara de fotos. Habrá un ganador por cada etapa.

El ganador podrá elegir una de las asociaciones y delegaciones que participan en “Camina y pedalea por la artritis y la espondiloartritis anquilosante” para que se lleven su mismo premio. Las entidades participantes son las siguientes:

ACREAR, ADEAR, AGAER, AMAPAR-ConArtritis, ASEARPO, AVAAR, LIRELEÓN, ConArtritis, ConArtritis-Alcorcón, ConArtritis-Marbella, ConArtritis-Mallorca, ConArtritis-Santiago, ConArtritis-Toledo.

Los ganadores serán publicados en esta página web.

 

 

¡Inscríbete!

El plazo de inscripción a «Camina por la artritis» ya ha finalizado. Ahora puedes apuntarte a Pedalea por la espondilitis anquilosante hasta el 20 de octubre.